Valores Humanos es una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es promover el uso adecuado de los medios de comunicación en beneficio del desarrollo de la persona humana y de la sociedad.

Bajo el lema: “Mejores medios, mejores personas” buscamos que los contenidos de los medios de comunicación mejoren y cumplan la misión que les corresponde: informar, entretener y culturizar de acuerdo a lo señalado en la Ley de Radio y Televisión.

Somos conscientes que en un tema como el que nos ocupa las opiniones son muy variadas por eso nuestras acciones están marcadas por dos líneas fundamentales: la libertad de expresión y el respeto. Decimos lo que pensamos pero teniendo en cuenta que quienes nos leen son personas que merecen el máximo respeto.

Defendemos los valores aceptados por la gran mayoría de nuestros conciudadanos: el matrimonio y la familia, la fidelidad, el amor a la vida, la libertad de expresión, el respeto, los derechos humanos, el cuidado de la naturaleza y tantos otros que contribuyen a hacer de nuestro mundo un lugar en el que nos gusta vivir.

Estamos inscritos en Registros Públicos y somos una entidad educativa perceptora de donaciones.