¿Quién entiende la programación de América TV?

¿Quiere aprender una buena receta? Levántese a las 4:00 am y si quiere que sus hijos vean Power Rangers, despiértelos a las 5:30 am.

El domingo 24 de abril, América TV, transmitió los programas “Sabor Perú” programa de cocina conducido por la chef  Blanca Chávez  y “Dulce Compañía” programa de dulces peruanos conducido por la chef Valerie Schroth, a las 4:00 am. Una pena que estos programas se desperdicien por el pésimo horario en que se transmiten. No se mencionaron auspiciadores suponemos porque a esa hora nadie ve estos programas.
Algo similar pasa con los programas infantiles que se transmiten los sábados a las 5:30 am….¿algún niño estará despierto a esa hora?

Por el contrario, “La Rosa de Guadalupe” se transmite diariamente dos veces al día: 2 capítulos en la mañana y 2 en la tarde, en total 4 historias diferentes al día. Una de las historias del sábado 23 de abril que se transmitió a las 18:00, trató sobre una pareja que se divorcia. La madre se lleva a vivir con ella a su hija de 15 años, quien se enamora del padrastro y mantiene relaciones sexuales con él por dos años. El verdadero padre se da cuenta del amorío y alerta a la madre y juntos los descubren in fraganti en paños menores. Golpes, insultos y maldiciones por parte de los verdaderos padres, mientras la menor se les enfrenta.  Insulta a su madre, mientras que al padre le dice que nadie la va a separar del padrastro, añadiendo que éste se casó con su madre solo para estar cerca de ella por ser menor de edad. Terrible historia para el horario familiar.

Antes del inicio de “La Rosa de Guadalupe”, América TV, puso un aviso que indicaba que ese programa debía verse acompañado de una persona mayor.

¿Qué pasa con América TV? ¿Considera que “La Rosa de Guadalupe” es un programa adecuado para el horario familiar y que con la advertencia es suficiente? Por otro lado, ¿Por qué programas de cocina e infantiles se difunden en la madrugada? ¿Cuál es el criterio que usan para establecer su programación?

Pedimos un cambio de manera urgente.

 

 

 

One thought on “¿Quién entiende la programación de América TV?

  1. Rosa Sumaran

    Quién es el gerente de programación. Què terrible!
    Qué desgracia! La familia de América tv empezará el día a las 3:00am.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *