“Lo Mejor del Especial del Humor” sin filtro

Al parecer Latina no encuentra actores cómicos que practiquen un humor adecuado para el horario familiar para reemplazar los programas de humor que transmitía. Nos referimos a El Especial del Humor, programa que ha sido sancionado en varias oportunidades por la Sociedad Nacional de Radio y Televisión y que está nuevamente en las pantallas de Latina en el horario de la 1:00 pm.

El domingo 24 de abril, por ejemplo, Latina volvió a  difundir dicho programa a pesar que ya había sido retirado de su programación.  Doble sentido, vulgaridad y la imagen de la mujer-objeto es lo que vio la familia peruana en este especial de “Lo Mejor de El Especial del Humor”

Adjuntamos tres imágenes de lo que se vio esa tarde: la primera corresponde al sketch de fútbol en el que salía “La Pepa Baldesari” con una modelo que mostraba todo. El comentario de La Pepa fue: “Qué tal naranja mecánica, hay que exprimirla”. La segunda imagen es el sketch del Niño Alfredito con su profesora: “Señorita dibujé lo que todas las noches le regala mi hermana a su novio. Ay niño, qué es eso por favor? Un pan francés”

Tercera imagen: “Niño, ese dibujo!…Señorita es la joroba del camello y los puntitos son mosquitos”

¿Esto es lo Mejor de El Especial del Humor? si es así, que lo transmitan fuera del horario familiar. Este tipo de humor sexista, ya debía ser abandonado pues denigra la imagen de la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *