¿Volver a clases no es paja? Escribimos a Claro

Todo comenzó cuando un seguidor nos informó de la campaña que había iniciado Walter Ugarte, un padre de familia que consideraba que el mensaje del aviso publicitario de Claro “Volver a clases no es paja”, era una mala influencia para los niños. Líneas bajo copiamos el post de Walter en el que pide que Claro cambie el mensaje o retire la publicidad.

Efectivamente, pensamos que el mensaje no es el más adecuado; Claro pudo resaltar el esfuerzo del regreso al colegio y el beneficio que este esfuerzo significa para cualquier estudiante, más aún teniendo en cuenta que el protagonista de la campaña es un niño.

Por lo expuesto y porque nos parece importante cuidar los mensajes que damos a los niños, escribimos a su Gerente General, Humberto Chávez López, solicitándole que cambie o retire dicha campaña. Publicamos la carta y esperamos que escuchen nuestro pedido.

Para ver el video de Claro: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/videos/10153373773586430/

Walter Ugarte Fernandez

“VOLVER A CLASES NO ES PAJA” así empieza la publicidad de Claro para que pongas internet en tu casa por campaña escolar, ese mensaje se graba en la mente de los niños, queremos que crean que el estudio es algo malo? Que ir al colegio a aprender es horrible? Que cumplir con la responsabilidad de ser más adelante una persona culta y de bien , profesional, no es “PAJA”? Tal vez suene algo extremista pero la verdad es que los niños captan todos los mensajes que les damos indirectamente, comparte este mensaje para que Claro saque del aire o cambie su publicidad, saludos padres de familia.

Carta América Movil

Carta América Movil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *