Procter&Gamble dejó de auspiciar Espectáculos

La empresa Procter & Gamble dejó de auspiciar el programa “Espectáculos” de Latina demostrando de esta manera un alto grado de compromiso y responsabilidad social.

En enero del presente año Valores Humanos escribió una carta a P&G solicitando que reconsideren continuar brindando su auspicio al mencionado programa dado que se trataba de un espacio de chismes de farándula que había sido denunciado en más de una ocasión por vulnerar el Horario Familiar. Pocos días después recibimos una comunicación de esta empresa firmada por Ana Sofía Hernández, Gerente de Comunicaciones de Procter & Gamble (Chile y Perú), en la que aseguraban que P&G no mantenía “auspicio ni pauta publicitaría en el programa Espectáculos de Latina”. Como comentamos en su momento, esta información no era real pues Valores Humanos había comprobado que Ariel si figuraba entre los auspiciadores.

A pesar que no recibimos más comunicaciones, el equipo de Observamedios de Valores Humanos ha comprobado que desde el jueves 18 de febrero, Ariel ya no aparece como auspiciador del mencionado programa. Por este motivo hemos escrito agradeciendo a P&G por haber atendido nuestra solicitud, que responde al pedido de muchas familias peruanas.

Otras empresas que han retirado su auspicio a este programa son Inca Kola, que se retiró como auspiciador de dicho espacio hace aproximadamente un mes y  Nestlé que retiró su auspicio desde el 11 de diciembre del 2015.

Actualmente, sólo Sedal de Unilever continúa apoyando este programa. Es una lástima que ya tenga más de dos años como auspiciador de “Espectáculos” pues pensamos que hay otro tipo de programas que merecen este apoyo.

 P&G dejó de auspiciar Espectáculos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *