No más “Sexy Car Wash Sonax”

Sexy car wash Sonax

Escribimos al Gerente General de Autorex Peruana, Peter Hoffmann, solicitando no repetir el “Sexy Car Wash Sonax” (evento en el que modelos lavaban un carro en la vía pública) porque con esta actividad se falta el respeto a la mujer y a las familias peruanas.

Esperamos que Toyota y la Municipalidad de Jesús María también escuchen nuestro pedido.

phoffmann@autorex.com.pe,
CC:ccontreras@toyotaperu.com.pe,
icifuentes@toyotaperu.com.pe,
ht@camara-alemana.org.pe,
alcaldia@munimagdalena.gob.pe,
jolazabal@munimagdalena.gob.pe,

Estimado señor Hoffmann,

Reciba el saludo de Valores Humanos, asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es lograr que los medios de comunicación cumplan su misión de entretener, culturizar e informar, de acuerdo a lo establecido por la Ley 28278 – Ley de Radio y Televisión.

Por su intermedio queremos felicitar a Autorex Peruana S.A. por haber logrado ser una empresa de prestigio y reconocimiento internacional. Sin embargo, algunas de sus estrategias de promoción se contradicen con la salvaguarda del bien común. Nos referimos específicamente al evento denominado “Sexy Car VVash Sonax”, realizado el día domingo 24 de enero del presente año a las 10 am, en el cruce de las avenidas Brasil y Javier Prado, en el distrito de Magdalena del Mar, en el cual participaron las modelos Xoana Gonzáles, Macarena Gastaldo y Alexandra Méndez .

Consecuencia de ello, numerosas familias nos han hecho llegar sus comentarios a través de cartas, solicitándonos expresarles su desagrado ya que dicho evento no es adecuado para ser visto por menores de edad.

En este sentido, sugerimos no repetir este tipo de eventos en respeto a la solicitud de familias peruanas y por no ser acorde con una empresa del prestigio de Autorex Peruana.

Atentamente,

Rosario Fernández R.
Presidente
Asociación Valores Humanos

(1) El diario el Trome,  describió así la actividad“Xoana González, Macarena Gastaldo y Alexandra Méndez hicieron este candente lavado de autos, en donde haciendo gala de sus esculturales figuras y sensuales movimientos elevaron aún más la temperatura del verano, dejando poco o casi nada a la imaginación de los asistentes. Este mega evento de drifting callejero y ‘politos’ mojados fue completamente gratuito y se pudo ver en acción a Xoana González, Macarena Gastaldo y Alexandra Méndez. ¡Provecho!” la citada publicación se puede encontrar en el siguiente link: (http://trome.pe/fiesta/xoana-gonzales-macarena-gastaldo-alexandra-mendez-sexy-car-wash-fotos-video-2078013).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *