Procter & Gamble: No más auspicios a Espectáculos

Escribimos a Procter & Gamble para que evalúe los auspicios que viene haciendo. Dirigimos la carta  a André Feliccísimo, Gerente General  de Procter & Gamble Perú, destacando que en su publicidad de aniversario resaltan que hoy su “compromiso es más grande con esta tierra”.

En la carta comentamos al Sr. Feliccísimo que “amparándonos en este compromiso queremos hacerles llegar un pedido que redundará en favor de nuestra sociedad: se trata de evaluar los auspicios que brindan a ciertos programas de farándula, realities, novelas, etc., que aportan muy poco a la formación de nuestros niños y adolescentes, además de incumplir el horario familiar en varias oportunidades.

También comentarles que el hecho de figurar en el top ten de responsabilidad social, en los estudios realizados por Rep Trak Pulse Perú, es una razón más para aumentar el “compromiso con esta tierra”. Son 60 años que se han hecho posible gracias a la confianza de las familias peruanas en P&G. No las defrauden promoviendo programas que incumplen la normatividad vigente.”

Algunos de los programas que se han beneficiado del auspicio de Procter & Gamble han sido:

  1. Hola a todos (ATV)
  2. Espectáculos (Latina)
  3. El Reventonazo de la Chola (América TV)
  4. The Choice/Reality de Al Aire (América TV)
  5. Amor, amor, amor (Latina)

Confiamos en una respuesta positiva de P&G, estamos seguros que sus consumidores peruanos apreciarán mucho esta decisión.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *