Depor.pe: Niños y Zona Roja

Depor.pe, medio especializado en deportes, ha anunciado que para el martes 12 lanzará su “Calendario de Diosas Depor” (sí, este es otro medio que usa a la mujer como objeto) que “prometen dar la hora” en este verano porque incluyen fotos de modelos como Rosángela Espinoza,  que “es una mamacita” y está “recontra fuerte”.
Como adelanto en su web, ofrecen al lector “deleitarse con un infartante backstage” de la realización de las fotos que la modelo hizo para la realización del calendario. El calendario estará a la venta con el cupón que aparece en el diario más dos “luquitas”, se ve que el diario no pierde oportunidad de ganar por todo.

Eso no es todo, revisando su web, (es decir al alcance de cualquiera) encontramos tres secciones que bien podrían pertenecer a una revista para adultos: Offside, Zona Rosa y Zona Roja con fotos de modelos y actrices en ropa mínima y/o poses sugerentes.

Fuente: Andaperu.pe

Fuente: Andaperu.pe

Y pensar que la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) otorgó en el 2015 a Depor.pe el “Premio ANDA al mejor medio digital” por ser “el medio digital líder en el ámbito deportivo del Perú, que tiene como objetivo, informar, entretener y dar un mensaje positivo en torno al deporte, convirtiéndose en la referencia entre niños y adolescentes peruanos (sí, leyó bien: niños y adolescentes) y obteniendo resultados de más de 115% de crecimiento en inversión publicitaria con respecto al año anterior”.

 

 

¿La inversión publicitaria habrá crecido como consecuencia de los contenidos deportivos o por el tipo de fotos que publica este medio?

La ANDA debería revisar con cuidado la conducta de los nominados y ganadores de sus premios. Por lo menos este medio nos parece absolutamente irresponsable, ¿qué pueden estar aprendiendo los niños y adolescentes que visitan esta web?, ¿a considerar a la mujer como objeto?

Dato adicional: Depor.pe es una publicación de Prensa Popular S.A.C. perteneciente al Grupo El Comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *