Humberto Martínez Morosini: ¿Qué opinaba de los realities ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’?

Fuente: Peru21, viernes 25 de septiembre de 2015

El periodista y narrador de noticias dejó sentada su posición sobre el tema en una entrevista que dio en marzo del 2014.

Se fue un grande. Humberto Martínez Morosini tenía postura crítica ante realities. (USI)

Humberto Martínez Morosini, el recordado narrador de noticias y periodista que falleció el último miércoles tras sufrir un derrame cerebral, tenía una posición crítica sobre los programas concursos y realities como Esto es guerra y Combate.

A Martínez Morosini le apenaba que los programas de la televisión peruana se hayan convertido en espacios carentes de educación y con mucho escándalo.

“Me parece muy triste, muy escandaloso (que existan realities). (Estos programas), absolutamente, no tienen una gota de educación”, manifestó Humberto Martínez Morosini en el programa Educación y Democracia, en marzo del 2014.

Asimismo, indicó que los participantes “pelean todos los días” y que se discuten temas sin importancia. También lamentó que la mujer aparezca con diminutas prendas. “Ahora todo el mundo, por el calor, quiere quitarse la ropa”, dijo.

Martínez Morosini, quien impresionaba con su voz al narrar los partidos de fútbol y las noticias, afirmó que los participantes de realities no tenían “nada” en la cabeza, tal como se aprecia en este video.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *