‘EUP’ y ‘Al Aire’ ¿se cancelan?

Rocío Miranda confirmó que ‘El último pasajero’ se canceló por falta de rating y criticó duramente a integrantes de realities. (Imagen: Composición Trome)

Rocío Miranda confirmó que ‘El último pasajero’ se canceló por falta de rating y criticó duramente a integrantes de realities. (Imagen: Composición Trome)

La noticia ha salido en varios medios. Rocío Miranda integrante de ‘El último pasajero’, anunció en su cuenta de Facebook que el programa llegó a su fin debido a su falta de rating. Sin embargo, Latina no ha confirmado esta información.

Sobre las críticas que recibió el programa cuando hicieron comer cucarachas a una menor como parte de una competencia, Miranda comentó: “Fueron 2 veces en 5 meses que se dio ese reto y lo usan de excusa para atacar a un programa que llevaba más cultura que cualquier reality acá en Perú y que además premiaba al pueblo, al Perú, a los estudiantes, no a una tira de hijitos de mamá que tienen plata, pero aparte se llevan fácil 10 mil dólares mensuales por aceptar ser parte de romances y peleas que es lo que lamentablemente le gusta al Perú de ahora” (Fuente El Trome, 02.08.15)

Sobre lo dicho, consideramos que algunos juegos eran inapropiadas para el Horario Familiar, por ejemplo ‘Baño de cultura’ y ‘Sacude la espuma’, éste último denunciado por nuestra asociación y aún pendiente de resolver por la SNRTV.

De otro lado, según informa el diario El Popular, ‘Al Aire’ (América TV) conducido por Maju Mantilla y Sofía Franco, también sería cancelado los próximos días por el bajo rating alcanzado las últimas semanas.

Nuestra asociación escribió varias cartas a los Directivos de América TV, para que moderen algunas secuencias de diálogos y bailes sensuales inadecuados para el Horario Familiar. Recordemos que hace poco este programa fue duramente criticado por el partido de fútbol entre modelos representando al Perú y “mamachas” representando a Bolivia.

América TV tampoco ha confirmado esta información. En todo caso, esperamos que si se cancelan ambos programas sean reemplazados por otros que aporten sana diversión para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *