El Cartel del Humor – Amonestado

NOTA DE PRENSA N°002-2014

Con motivo de la queja interpuesta por la Asociación Valores Humanos contra Andina de Radiodifusión S.A.C. (ATV), por los contenidos del programa El Cartel del Humor; el Comité de Solución de Quejas de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, mediante Resolución N° 001-2014/SNRTV de fecha 7 de marzo de 2014, ha considerado  que seis de los ocho videos denunciados correspondientes al citado programa, infringen el horario de protección al menor, sancionando a ATV con una amonestación y exhortándola a autorregularse , debiendo ATV vigilar con mucha cautela el contenido del programa El Cartel del Humor, para que el mismo no vulnere lo estipulado por el Código de Ética, Pacto de Autorregulación y demás normas relacionadas a la radio y televisión. Las secuencias del programa denunciado que infringen el horario familiar corresponden a los sketches denominados “Escobar el Patrón del Mal” y “Natalia Mala Mala”.Agradecidos por su difusión

Asociación Valores Humanos

Lima, 08 de Abril de 2014