Una revista para adultos en las playas…

A inicios del  mes de marzo, una suscriptora nos informó que había llegado la Revista Soho a su casa de playa. Esta Revista suele llegar en la bolsa que se entrega a los propietarios de las viviendas de Asia; la edición de marzo llegó con la advertencia:“exclusivamente para mayores de 18”.

¿Es suficiente esta advertencia considerando que los destinatarios son familias? Pensamos que no, pues Soho se publicita como “una revista de estilo de vida para hombres”, cuyo “temperamento editorial, en el que brillan ingredientes como la polémica, la creatividad y la osadía, ha permitido que en cada edición de SoHo (…) se publiquen fotografías sensuales de las modelos y actrices más bonitas e importantes del país”.

Por tal motivo hemos escrito a la Directiva de APRILS solicitando evalúen la conveniencia de continuar incluyéndola en la bolsa de revista que reciben las familias. Entérese de nuestra opinión y háganos llegar la suya.

Si está de acuerdo con nosotros escriba; adjuntamos la portada de la revista y una foto.
Mujeres “insinuantes” págs.: 1, 4, 13, 38, 39, 41, 42, 43, 44, 45, 50, 102, 103, 105, 106, 107, 111, 110, 112.

LogoVH

Lima, 11 de marzo de 2014

Señor
ALEJANDRO KRATEIL FUENTES
Presidente del Consejo Directivo de APRILS
Presente.-

De nuestra consideración:
por medio de la presente molestamos su valiosa atención, a los efectos de solicitar a su representada se sirva disponer, a través de su consejo directivo, el cese de la distribución gratuita de la Revista Soho, que se reparte conjuntamente con el material de lectura y propaganda que se entrega habitualmente a los propietarios de las casas de playa que integran su asociación.

Este pedido se motiva en el hecho que tal revista está destinada exclusivamente a un público  adulto y, no obstante ello, como quiera que se reparte en el bolsón que llega a todas las familias que residen en las casas de playa que integran APRILS, dicha revista está al alcance de menores de edad: niños y niñas y adolescentes, que no han alcanzado la madures emocional adecuada, por lo que las imágenes y el contenido de la misma afecta sus valores y su formación moral y sicológica.

Se podrá argumentar que es repartida dentro de un sobre donde aparece que es apta para mayores de 18 años. Sin embargo, tal advertencia no garantiza que no llegará a manos de menores de edad,  máxime si su entrega se produce conjuntamente con otro material informativo y propagandístico.

Nuestra Asociación Valores Humanos agrupa a miles de familias que defendemos los valores en los medios de comunicación, muchas de las cuales veranean en Asia y nos han solicitado encarecidamente que canalicemos el pedido que motiva la presente carta.
Les agradecemos anticipadamente por la atención brindada a nuestra solicitud.

Susana Cavassa
Presidenta Asociación Valores Humanos

Soho ed exc. para may de 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *