Ladrillos Lark y la imagen de mujer como objeto

Ladrillos Lark se viene anunciando en la Panamericana Sur, con paneles gigantes mostrando a la modelo Vanesssa Jerí en ropa mínima.Lark

¿Qué tienen que ver los ladrillos con estas imágenes? No lo sabemos; pero Ladrillos Lark viene utilizando a la mujer como objeto en forma recurrente; para muestra, sus calendarios 2013 (con imágenes de otra modelo) y 2014. Ojalá su lema Honestidad, compromiso y calidad, no sea sólo con su producto y el medio ambiente, sino con la sociedad en su conjunto.

A continuación compartimos una carta que ha llegado a nuestro buzón. Si desean unirse a esta causa, pueden contactar a Ladrillos Lark a través de su web www.ladrilloslark.com.pe o de su facebook.

Con todo respeto nos dirigimos a ustedes pidiendo revisen los anuncios que han instalado en diferentes lugares de la ciudad, mostrando la figura de una mujer con los ladrillos Lark.

Nos preguntamos ¿qué relación tiene la mujer con los ladrillos?  ¿Es así como cuidan la reputación de su marca?

Apelamos a su sentido de responsabilidad social, y les pedimos revisar el Código de Ética Publicitaria del Perú en lo referente al principio básico de Decencia allí contenido, exigiéndoles un cambio en su publicidad, pues la misma está al alcance de toda la familia, incluídos los menores de edad. No olviden su compromiso con el CONAR para hacer las cosas de forma correcta.
Atentamente,
Lucrecia Cavassa Russo y Familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *